Noticias de Fuster SRL


16/MAR/2020

IMPORTANTE

Córdoba, 16 de marzo de 2020
Buenas Tardes Estimados Consorcistas,
En este difícil escenario sanitario en el que estamos inmersos y en sintonía con las directivas y lineamientos tanto de las autoridades sanitarias y las autoridades nacionales y provinciales, la Empresa Fuster SRL ha decidido trabajar solo por la mañana, de 9 hs a 13 hs. Y sin atención al público, quedando todos los canales de comunicación abiertos (Teléfono y correo electrónico).
Aquellas reuniones de Consorcios que se debían realizar en estos días quedaran suspendidas hasta nuevo aviso.
Aprovechamos la oportunidad para recordarle a aquel consorcista que estuvo en algún país con circulación del virus o en contacto con un caso confirmado o presente síntomas compatibles debe consultar de manera inmediata al sistema de salud y evitar la circulación por los espacios comunes para evitar posibles contagios.
En caso de que algún vecino tenga conocimiento de que algún consorcista encuadra en las circunstancias antes descriptas, debe comunicarse con el 0800-123144 para que la policía actue y se active el protocolo pertinente. Para mayor información pueden ingresar a la Página www.argentina.gob.ar.
Es sumamente importante mantener la calma y seguir las indicaciones y recaudos necesarios para contener la situación. Recordemos que la salud de uno en definitiva es la salud de todos y debemos actuar con responsabilidad social.
Pedimos disculpas por las eventuales molestias ocasionadas y agradecemos la comprensión.
sin otro particular,
Atte.
La Administracion